calos flores

Entrevista Carlos Flores

Hoy, con motivo de la disputa del partido de este fin de semana, en el cual nuestro Club se juega el acceso a la fase final que dá acceso la próxima temporada a jugar en liga  LEB, traemos la entrevista realizada a nuestro entrenador Carlos Flores

Que resumen harías hasta este momento?

Hace poco mas de 2 meses que empezamos a trabajar juntos y a nivel de resultados ha sido muy positivo consiguiendo un balance de 5 victorias consecutivas en las que hemos subido la anotación a 82 puntos por partido y tan solo 62 puntos recibidos. El equipo ha sabido entender la propuesta de juego des el un principio en la que hemos intentado conseguir anotar más a través de acciones más rápidas en ataque y de defender con una intención clara de recuperar el balón para obtener más tiros que el rival. Se ha intensificado el trabajo individual de los jugadores y eso ha aportado una mejora clara como equipo.

 

Como ves al equipo?

 

Preparado para afrontar la parte mas esperada de la temporada, no como una obligación sino como un premio a la trayectoria del equipo y al trabajo que han realizado durante toda la temporada. Las bases tanto ofensivas como defensivas son solidas, conocemos nuestros puntos fuertes e intentamos explotarlos al máximo con la ambición que requiere el momento actual. El mayor éxito del equipo es la química que hay en el grupo entre los jugadores que no dejan caer a nadie y reman todos en una misma dirección, esa es la clave del éxito del equipo.

 

Y sobre el rival del Domingo?

 

No es un partido fácil sobretodo por las emociones que rodean a este partido pero hemos de mantener la seguridad que hemos demostrado todos los partidos en nuestro juego. Castelldefels es un equipo complicado por la ambición de los jugadores jóvenes con talento y descarados y la mezcla de veteranía que les aporta rigor en su juego. El hecho de ir ellos como segundo les puede quitar cierta presión que sin duda esperamos crear con nuestra afición. El factor cancha a favor es muy importante y es un aspecto clave en el partido. Si somos capaces de encontrar el equilibrio entre nuestro juego interior y el tiro de 6,75 y en defensa ser sólidos en la defensa del 1×1, seremos capaces de obtener un buen resultado.

 

 

Y para finalizar como ha sido tu adaptación a la isla de Ibiza?

 

Genial. Soy una persona de una gran ciudad y el cambio al principio me dio un poco de miedo al tratarse de un lugar mas pequeño y rodeado de agua, pero todo el tiempo que he pasado aquí ha sido magnífico. Por el trato de la gente, las facilidades que me han puesto para lo que he necesitado, y por la magia que tiene esta isla, con lugares que te atrapan por su belleza, por ser diferentes, por sus colores tan vivos… Perderse con la moto por lugares desconocidos, caminar, leer viendo la puesta de sol en San Antonio… Vivir Ibiza es una gran experiencia