partido de los junior

tercera victoria consecutiva

Partido disputado ante unos 60 espectadores, que es lo que esta permitido por las autoridades sanitarias y tercera victoria  quedando como líder del grupo G3 de la liga inteislas.

El rival, Sa Pobla, ha sido un rival duro que ha puesto en apuros a nuestros jugadores, sobre todo en el tercer cuarto. Al descanso se llego con una ventaja de 12 puntos pero a mediados del tercer cuarto esta ventaja se había esfumado.

El rival, defendiendo en zona, ha dificultado mucho los ataques. Muchos tiros errados desde la linea de tres, 11 de 31 (35%) han hecho que la ventaja se esfumara. Se ha conseguido, por otra parte, controlar los ataques de Sa Pobla con una defensa muy agresiva y se ha llegado al final del cuarto con cuatro puntos de ventaja.

En el último cuarto el acierto en el ataque, con buenos tiros, pocos balones perdidos y sobre todo manteniendo el tono defensivo, ha propiciado que al final de partido el marcador reflejara un 68 a 55. Tiros de campo 12 de 29 (41%) y 11 de 20 en libres (55%). 

Con 30 minutos jugados y 20 puntos, Marcos Palacios Ríos ha sido nuestro jugador más destacado. Así mismo se encuentra entre los cuatro más destacados de los tres grupos de la competición.

interislas 2020-21