Nuestros Patrocinadores

logo-class-web

Class Rent a Car es una empresa dedicada al alquiler de vehículos, con más de 15 años al servicio de nuestros clientes. Ofrecemos una atención personalizada, profesional y cercana.

Disponemos de una amplia flota de vehículos, totalmente renovada. Podrás alquilar desde un coche pequeño utilitario hasta un vehículo de alta gama. Y no te olvides de los amplios monovolúmenes, familiares, todo terreno, descapotables y turismos de todos los estilos. Además, siempre con las mejores ofertas de vehículos de alquiler de Ibiza.

Ven y descubre la isla, sin prisas, y disfrutando de cada segundo de tu viaje con nosotros, Class Rent a Car.

 

 

ibizafeeling

I‎biza Feeling es una de las empresas de gestión hotelera más jóvenes y dinámicas de la isla pero con sus raíces que se remontan a los pioneros del turismo en Ibiza.

En 1949 un panadero y empresario local, llamado Antonio Cardona Torres construyó su primer hotel en Sant Antoni de Portmany, en ese momento un pequeño pueblo, también conocido como San Antonio Abad, y así comenzó a crear y mantener un pequeño imperio familiar dedicado al negocio de la hostelería.

¡El PURPLE es un sueño hecho realidad en Ibiza!

Hasta que este lugar recibió una renovación completa y cambio de marca en 2014, fue operado bajo un nombre diferente como uno de los numerosos albergues sin lujos en la ciudad durante varias décadas. Ahora lo llamamos El PURPLE. Y es el primer y único alojamiento en San Antonio / Ibiza, dedicado exclusivamente al mercado LGBT, – más que gay friendly.

Relájese en el tranquilo patio de la piscina, o para disfrutar de deliciosos cócteles y deliciosos aperitivos u otra excelente comida en la terraza adornada, sentado bajo una de las sombrillas

The RED Hotel, The BLUE Apartments y  The WHITE Apartments son lugares de interés en San Antonio, que están situados muy cerca del famoso «Huevo de Colón». También son buenas alternativas como alojamiento de calidad para sus vacaciones, fines de semana o viajes de negocios si usted está buscando una ubicación muy céntrica!

Si quieres sentir el latido del corazón de Ibiza, no puedes acercarte más a él que aquí, la ubicación estratégica en el paseo marítimo. Sólo ve abajo para comer o ir de compras. Todo está a tus pasos… Y desde la mayoría de los balcones se tiene una vista impresionante de la bahía y el horizonte de San Antonio con el puerto deportivo y sus barcos de excursión y yates o la playa de «Es Regueró».‎

La música es el alma que da vida a la fantasía de los sentimientos, la pasión y e amor que armoniza el mundo, y que al brindar da lugar a un placer sin igual.

Space Esat&Dance; Un restaurante musical que ofrece una dieta Mediterránea con toques asiáticos, como describe nuestro chef José Miguel González, ofreciendo además un menú de mediodía, y para disfrutar de la puesta de sol, nuestro cocktail bar y una extensa terraza de madera, construida sobre las rocas, dónde degustar la cena y la música de todos los invitados que pasarán por nuestra cabina.

En Grupo Mambo llevamos desde 1984 creando momentos únicos para nuestros clientes y compartiendo con ellos uno de los atardeceres más famosos del mundo.

Un proyecto familiar con proyección internacional que incluye hoteles boutiques, restaurantes, pubs y el mítico Café Mambo.

Porque las vacaciones en Ibiza no se olvidan nunca, y en Grupo Mambo atesoramos los mejores recuerdos y las mejores sesiones de música electrónica con las que recibir a la noche.

Hotel Florenco Ibiza es un alojamiento situado en San Antonio – Ibiza de gestión familiar que  ha sido reformado poco a poco hasta convertirse en un lugar actual, moderno, sencillo y de trato personalizado donde podrá alojarse disfrutando de la comodidad en un ambiente acogedor a un precio económico.
Cerca de la playa, estación de autobuses, zona de bares y restaurantes, tiendas, parada de taxis.
Por nuestro lugar estratégico en la isla, también podrá disfrutar de maravillosas calas de nuestros alrededores así como de gran variedad de excursiones al cualquier punto de la isla de Ibiza

Presentes en el sector de la energía desde 2005, Enervega se posiciona como una empresa líder en proyectos de energía renovable y consultoría especializada en gestión de la energía y facturas eléctricas.

Desde Enervega queremos ofrecerles nuestros servicios tanto en el Diseño y ejecución de proyectos de instalaciones fotovoltaicas, así como Consultoría energética independiente especializada en la Optimización, Ahorro y Gestión de la energía con independencia del sector económico al que pertenezcan. Proponemos y diseñamos modalidades de contratación que mejoren las condiciones económicas del cliente.

 

Servicios Palau SL, una empresa familiar, afincada en Eivissa desde 1965, muy ligada al sector del comercio y con un profundo arraigo en el archipielago pitiuso. Se fundamenta en una mentalidad expansionista, basada, sobre todo, en atender las necesidades del sector de la construcción y su ámbito, proporcionando soluciones para la problemática tan peculiar que existe en las islas, bajo el lema TODO LO QUE NECESITAS.

cantina-portmany

Los mejores platos de la cocina thai, india, tex-mex, italiana y mediterránea, con una materia prima muy cuidada y una exquisita elaboración pueden degustarse en La Cantina de Portmany.

Desde 1933, este restaurante situado en el paseo principal de Sant Antoni, con unas preciosas vistas a la bahía, ofrece la mejor cocina internacional con un servicio profesional y una relación calidad-precio inmejorable.

De esta forma, su amplia variedad de tipos de cocina ofrece la posibilidad de que por grande que sea el grupo, cada comensal pueda degustar el plato que prefiera, desde la más tradicional cocina mediterránea e italiana a las exóticas tailandesa, india o mejicana

Restaurante La Villa Portmany, tu restaurante de arroces y tapas en Sant Antoni

Ven para comer todo tipo de arroces y tapas. Prueba las paellas ibicencas o nuestros sorprendentes arroces melosos. También te ofrecemos nuestras conocidas “Tablas” de tapas para compartir en un ambiente distendido y relajado.

«CARNICEROS POR VOCACIÓN, GANADEROS POR PASIÓN.»

Nuestro padre y abuelo Vicente Roselló abrió en el año 1965 la primera carnicería de San Antonio, iniciando entonces una historia de amor y entusiasmo por el buen producto que mantenemos viva la segunda y tercera generación de la familia.

En Carnes March somos carniceros por vocación y ganaderos por pasión, por eso hemos ampliado el sueño del abuelo Vicente y nos hemos esforzado para crear nuestra propia ganadería vacuna y porcina, cuyos animales crecen y pastan en nuestra finca Cigüeña Negra.

«LA EXPERIENCIA ES UNA FUENTE DE CONOCIMIENTO.»

Más de medio siglo de experiencia y crecimiento puesta al servicio de las exigencias de numerosos hogares y restaurantes de Ibiza. De nuestros clientes de siempre. De nuestros clientes de mañana.

TRT, tu inmobiliaria en Ibiza.

Nuestra amplia experiencia nos convierte en líderes en conseguir los objetivos de nuestros clientes, ya sea para su proyecto de vida como su proyecto de inversión.
Estando en todo el proceso desde la selección del inmueble hasta la formalización de la compraventa, así como el asesoramiento de la rentabilidad del activo de inversión una vez adquirido el inmueble.
Nuestro equipo Ibicenco, joven y dinámico está orientado a acompañarte en todo el proceso con el objetivo de hacerte el camino fácil para encontrar la llave de tu nueva vida.
Desde IBIZA TRT queremos hacerte sentir único en todo momento, demostrando que nuestro compromiso consiste en ofrecer lo mejor, teniendo en cuenta en todo momento el tiempo, circunstancias y necesidades de cada cliente, aportando soluciones que se adapten a su estilo de vida, siempre con un cuidado especial y una atención totalmente personalizada.
Todo esto y mucho más es parte de una filosofia de trabajo, la cual queremos representar a través de nuestro conocimiento de la isla.

Estaremos siempre a tu plena disposición.

Diversión para toda la família
Los aspirantes a piloto de Formula 1 ahora pueden emular a Fernando Alonso en Ibiza. Situado en la pole position de Ibiza justo a las afueras de San Antonio, Ibiza Karting da la bienvenida a todos los que quieran pasar un rato de diversión ya sean niños a partir de 4 años, adultos o grupos. Abierto día y noche durante todo el verano, Ibiza Karting garantiza diversión del más alto nivel con total seguridad utilizando protecciones Protex Karting, que minimizan el impacto lateral, casco y una gran iluminación por la noche.

Casi como Fórmula 1
Hay un control de tiempos electrónico que puedes ver para comparar tus tiempos con los más rápidos. Haz un Pit Stop en el café bar disfrutando de una pizza, sandwich o cualquier bebida en su fantastica terraza donde además tienes Wifi gratuito y billar. Además los niños tienen su propio espacio de juegos con cama elastica. No es necesario reservar. Contamos con ofertas especiales para grupos. Contacta con nosotros para más información.

 

FACSA es la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua.

Perteneciente a Grupo Gimeno, se fundó en Castellón en el año 1873 con un primer objetivo: dotar a la capital de una moderna red de distribución de agua potable. Desde entonces, ha diversificado sus actividades y consolidado su presencia en varios comunidades autónomas, convirtiéndose en una de las empresas de referencia en el sector del agua.

FACSA ofrece todos los servicios propios del ciclo integral del agua, desde su captación, potabilización y tratamiento hasta la distribución y posterior recogida y depuración de las aguas residuales.

FACSA es también especialista en otras áreas como las aguas industriales, el control de vertidos o los proyectos de ingeniería. Todas las etapas del ciclo son rigurosamente controladas para limitar el impacto sobre el medio ambiente y garantizar la excelencia en la calidad.

En la actualidad FACSA está presente en 6 Comunidades Autónomas.

Somos una empresa referente en las Islas Baleares que suministramos un servicio integral en instalaciones eléctricas en baja tensión desde hace más de 35 años para la industria, el comercio y la vivienda.

Asesoramos a nuestro clientes en la optimización del empleo de energía e instalamos fotovoltaica y puntos de recarga para fomentar el ahorro y un entorno sostenible. 

Ofrecemos soluciones inmobiliarias que mejoran el entorno que las rodea, desde la funcionalidad y el buen gusto.

Belisla es una empresa constituida por socios y profesionales de perfil nacional e internacional, con amplia experiencia en los sectores de la promoción inmobiliaria, ingeniería y construcción, banca de inversión y capital riesgo, consultoría estratégica y gestión de empresas.

Super Musonet, empresa joven con sólo 5 años, creada por Pepe Prats de (Can Musonet) de ahí su nombre, la creó con mucha ilusión y queriendo llevar a la práctica sus 25 años de experiencia en el sector.

No pudo ver los frutos de su esfuerzo y perserveráncia, pero la llevamos hacia delante con toda la ilusión con la que él la creó y con todo lo que aprendimos los que estuvimos a su lado.

Esperamos seguir cumpliendo años y llegar a ser una pequeña empresa que vaya pasando de generación en generación, como tantas que hay en nuestro municipio.

En Carpintsa nos avalan 35 años de experiencia en el sector de la madera.

Contamos con un equipo humano de más de 20 profesionales.

Equipados con maquinaría de última generación en CNC y Nesting para conseguir la perfección en nuestros ensamblados.

Disponemos de cabina de pintura para garantizar el mejor acabado final.

Vanguardistas y pioneros en fabricación e instalación de sus propios perfiles ocultos, tanto en madera como en aluminio.

Fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo con MARCADO CE.

Asesoramiento técnico en materiales y diseño de proyectos.

ESTO ES IBIZA ROCKS.
CONECTADOS POR LA MÚSICA.

Situado en San Antonio, en la costa oeste de la isla de Ibiza, nuestro exclusivo hotel ha estado dando forma al sonido de la isla desde 2008.
Con la icónica y legendaria sala de música Ibiza Rocks en su corazón, disfruta del mejor talento musical del mundo en nuestras famosas fiestas en la piscina, prepárate para sumergirte en la última banda sonora de tu vida, creando recuerdos a través de la música que durarán para siempre.

¡Nos vemos en 2023!

En Vibra Hotels somos un auténtico reflejo de la energía, cultura e historia de Ibiza y Mallorca, y queremos que tus vacaciones en las islas estén llenas de recuerdos imborrables. En nuestros apartamentos y hoteles, por sus privilegiadas ubicaciones, sus completos servicios y sus inmejorables instalaciones, encontrarás el perfecto equilibrio entre el descanso que buscas en vacaciones y la excitante diversión que ofrecen las largas noches del Mediterráneo.