Nuestros Patrocinadores

I‎biza Feeling es una de las empresas de gestión hotelera más jóvenes y dinámicas de la isla pero con sus raíces que se remontan a los pioneros del turismo en Ibiza.

En 1949 un panadero y empresario local, llamado Antonio Cardona Torres construyó su primer hotel en Sant Antoni de Portmany, en ese momento un pequeño pueblo, también conocido como San Antonio Abad, y así comenzó a crear y mantener un pequeño imperio familiar dedicado al negocio de la hostelería.

¡El PURPLE es un sueño hecho realidad en Ibiza!

Hasta que este lugar recibió una renovación completa y cambio de marca en 2014, fue operado bajo un nombre diferente como uno de los numerosos albergues sin lujos en la ciudad durante varias décadas. Ahora lo llamamos El PURPLE. Y es el primer y único alojamiento en San Antonio / Ibiza, dedicado exclusivamente al mercado LGBT, – más que gay friendly.

Relájese en el tranquilo patio de la piscina, o para disfrutar de deliciosos cócteles y deliciosos aperitivos u otra excelente comida en la terraza adornada, sentado bajo una de las sombrillas

The RED Hotel, The BLUE Apartments y  The WHITE Apartments son lugares de interés en San Antonio, que están situados muy cerca del famoso «Huevo de Colón». También son buenas alternativas como alojamiento de calidad para sus vacaciones, fines de semana o viajes de negocios si usted está buscando una ubicación muy céntrica!

Si quieres sentir el latido del corazón de Ibiza, no puedes acercarte más a él que aquí, la ubicación estratégica en el paseo marítimo. Sólo ve abajo para comer o ir de compras. Todo está a tus pasos… Y desde la mayoría de los balcones se tiene una vista impresionante de la bahía y el horizonte de San Antonio con el puerto deportivo y sus barcos de excursión y yates o la playa de «Es Regueró».‎

Somos una empresa familiar, especialistas en salchichas desde 1960. La mejor degustación y variedad de salchichas y bocadillos en nuestra querida isla de Ibiza. El trabajo diario, cariño y buen trato a nuestros clientes, nuestra razón de ser.

Los mejores platos de la cocina thai, india, tex-mex, italiana y mediterránea, con una materia prima muy cuidada y una exquisita elaboración pueden degustarse en La Cantina de Portmany.

Desde 1933, este restaurante situado en el paseo principal de Sant Antoni, con unas preciosas vistas a la bahía, ofrece la mejor cocina internacional con un servicio profesional y una relación calidad-precio inmejorable.

De esta forma, su amplia variedad de tipos de cocina ofrece la posibilidad de que por grande que sea el grupo, cada comensal pueda degustar el plato que prefiera, desde la más tradicional cocina mediterránea e italiana a las exóticas tailandesa, india o mejicana

Restaurante La Villa Portmany, tu restaurante de arroces y tapas en Sant Antoni

Ven para comer todo tipo de arroces y tapas. Prueba las paellas ibicencas o nuestros sorprendentes arroces melosos. También te ofrecemos nuestras conocidas “Tablas” de tapas para compartir en un ambiente distendido y relajado.

«CARNICEROS POR VOCACIÓN, GANADEROS POR PASIÓN.»

Nuestro padre y abuelo Vicente Roselló abrió en el año 1965 la primera carnicería de San Antonio, iniciando entonces una historia de amor y entusiasmo por el buen producto que mantenemos viva la segunda y tercera generación de la familia.

En Carnes March somos carniceros por vocación y ganaderos por pasión, por eso hemos ampliado el sueño del abuelo Vicente y nos hemos esforzado para crear nuestra propia ganadería vacuna y porcina, cuyos animales crecen y pastan en nuestra finca Cigüeña Negra.

«LA EXPERIENCIA ES UNA FUENTE DE CONOCIMIENTO.»

Más de medio siglo de experiencia y crecimiento puesta al servicio de las exigencias de numerosos hogares y restaurantes de Ibiza. De nuestros clientes de siempre. De nuestros clientes de mañana.

En el Bar Restaurante Aljovic somos una familia con más de 30 años de experiencia en hacerte sentir como en casa. Comida casera, el mejor jamón de Ibiza y el agradable trato tanto al cliente de toda la vida como al nuevo que cada año nos descubre, son nuestras señas de identidad.

Un establecimiento hostelero único para conocer la parte más auténtica de Ibiza gracias a la hospitalidad y al trato familiar que otorga la familia Marí, propietaria y fundadora de un negocio con más de 40 años de historia.

Hostal Marí combina a la perfección la tradición hostelera de un enclave como Sant Antoni de Portmany con unas instalaciones remodeladas periódicamente para ofrecer a sus huéspedes la mayor comodidad durante su estancia en la isla.

Desde su fundación, la gestión de Hostal Marí ha pasado de padres a hijos, fortaleciéndose el buen hacer y el trato familiar entre los responsables del hostal y sus cliente

Class Rent a Car es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor cuyo ámbito de actuación se centra en la Isla de Ibiza. La empresa inicia su actividad hace más de 10 años.

Gracias a nuestros 100 empleados y una flota de 1200 vehículos, repartidos entre nuestras 12 oficinas, podemos decir que somos una de las empresas líderes del sector del alquiler de vehículos en la isla.

Diversión para toda la família
Los aspirantes a piloto de Formula 1 ahora pueden emular a Fernando Alonso en Ibiza. Situado en la pole position de Ibiza justo a las afueras de San Antonio, Ibiza Karting da la bienvenida a todos los que quieran pasar un rato de diversión ya sean niños a partir de 4 años, adultos o grupos. Abierto día y noche durante todo el verano, Ibiza Karting garantiza diversión del más alto nivel con total seguridad utilizando protecciones Protex Karting, que minimizan el impacto lateral, casco y una gran iluminación por la noche.

Casi como Fórmula 1
Hay un control de tiempos electrónico que puedes ver para comparar tus tiempos con los más rápidos. Haz un Pit Stop en el café bar disfrutando de una pizza, sandwich o cualquier bebida en su fantastica terraza donde además tienes Wifi gratuito y billar. Además los niños tienen su propio espacio de juegos con cama elastica. No es necesario reservar. Contamos con ofertas especiales para grupos. Contacta con nosotros para más información.

 

FACSA es la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua.

Perteneciente a Grupo Gimeno, se fundó en Castellón en el año 1873 con un primer objetivo: dotar a la capital de una moderna red de distribución de agua potable. Desde entonces, ha diversificado sus actividades y consolidado su presencia en varios comunidades autónomas, convirtiéndose en una de las empresas de referencia en el sector del agua.

FACSA ofrece todos los servicios propios del ciclo integral del agua, desde su captación, potabilización y tratamiento hasta la distribución y posterior recogida y depuración de las aguas residuales.

FACSA es también especialista en otras áreas como las aguas industriales, el control de vertidos o los proyectos de ingeniería. Todas las etapas del ciclo son rigurosamente controladas para limitar el impacto sobre el medio ambiente y garantizar la excelencia en la calidad.

En la actualidad FACSA está presente en 6 Comunidades Autónomas.

Somos una empresa referente en las Islas Baleares que suministramos un servicio integral en instalaciones eléctricas en baja tensión desde hace más de 35 años para la industria, el comercio y la vivienda.

Asesoramos a nuestro clientes en la optimización del empleo de energía e instalamos fotovoltaica y puntos de recarga para fomentar el ahorro y un entorno sostenible. 

En Carpintsa nos avalan 35 años de experiencia en el sector de la madera.

Contamos con un equipo humano de más de 20 profesionales.

Equipados con maquinaría de última generación en CNC y Nesting para conseguir la perfección en nuestros ensamblados.

Disponemos de cabina de pintura para garantizar el mejor acabado final.

Vanguardistas y pioneros en fabricación e instalación de sus propios perfiles ocultos, tanto en madera como en aluminio.

Fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo con MARCADO CE.

Asesoramiento técnico en materiales y diseño de proyectos.

Super Musonet, empresa joven con sólo 5 años, creada por Pepe Prats de (Can Musonet) de ahí su nombre, la creó con mucha ilusión y queriendo llevar a la práctica sus 25 años de experiencia en el sector.

No pudo ver los frutos de su esfuerzo y perserveráncia, pero la llevamos hacia delante con toda la ilusión con la que él la creó y con todo lo que aprendimos los que estuvimos a su lado.

Esperamos seguir cumpliendo años y llegar a ser una pequeña empresa que vaya pasando de generación en generación, como tantas que hay en nuestro municipio.