Cantera

El Bàsquet Sant Antoni nació a finales de los años 90. Desde los inicios hemos tenido una idea muy clara, devolver a nuestra isla la pasión cultural por nuestro maravilloso deporte, el baloncesto.

Hemos puesto todo nuestro empeño en trasmitir esta misma pasión a los más pequeños, por eso una de las claves más importantes de este proyecto es nuestra cantera.

Desde nuestra creación, nuestra apuesta por la cantera, junto con el crecimiento sostenible del Club a lo largo de más de 20 años, nos ha permitido consolidar una estructura deportiva de 10 equipos en categorías de formación, con más de 100 niños y niñas, abarcando un rango de edades desde los 4 años en la Escuela de Bàsquet hasta los 17 años en equipos federados del Club.

Durante años hemos trabajado para crear un núcleo fuerte, iniciando todo desde nuestra base, para poder ofrecer en un futuro cercano, la mejor formación tanto deportiva como personal a todos nuestros jugadores y jugadoras.

EQUIPO
FUTURO

Este futuro, cada vez más presente, nos ha permitido, en la temporada 2020-2021, poner en la cúspide de nuestra estructura deportiva, por primera vez en nuestra historia, un equipo senior masculino en Liga EBA. Competición nacional bajo el amparo de la Federación Española de Baloncesto, que nos permite dar una opción de continuidad, de máximo nivel, a nuestros jugadores una vez terminado su ciclo formativo, inexistente hasta el momento en nuestra Isla.

Tenemos el orgullo de poder decir que dos de nuestros canteranos ya han debutado en competición nacional esta temporada 2020-2021. Nuestro mayor sueño, seguir evolucionando para verlos crecer a nuestro lado.

#SUEÑACONNOSOTROS

#SENTIMENTDECLUB