Mollet pone a prueba la fiabilidad del Class Bàsquet Sant Antoni

El conjunto ibicenco intentará conseguir su quinta victoria consecutiva y mantener la línea triunfal, frente a un adversario que lleva tres derrotas seguidas y que no ha ganado fuera.

Comunicación CBSA.       Sant Antoni

El Class Bàsquet Sant Antoni recibe este sábado al Recambios Recambios CB Gaudí Mollet (19.30 horas en el pabellón de Sa Pedrera) y los ibicencos buscan su quinta victoria consecutiva. El bloque catalán, sin embargo, llega con tres derrotas seguidas y tratará de frenar su mala racha en una pista complicada como la isleña. Después del parón del pasado fin de semana, se reanuda la competición en el grupo Este de la LEB Plata. Los baleares afrontan la séptima jornada de la competición situados en cuarta posición, aunque empatados a victorias con el Prat y el Gran Canaria B. Mientras, el Mollet es octavo con dos triunfos y cuatro derrotas, sin haber vencido todavía a domicilio.

Carles Flores, entrenador del Sant Antoni, asegura que el Mollet “es uno de estos rivales incómodos porque juegan sin miedo”. “Es un rival que tiene buenos jugadores y que ha hecho un equipo más completo que el año pasado”, explica el técnico catalán, que se espera un duelo complicado. “Nos llevarán a un ritmo de juego bastante elevado y tenemos que seguir por el mismo camino que estas semanas. El equipo está entrenando muy bien y la confianza en nuestro juego ha crecido”, indica un Flores que espera que su escuadra sea “sólida en el juego ofensivo” para sacar el choque adelante.

“Si somos capaces de llevar el partido a nuestro terreno creo que somos mejor equipo que ellos, cien por cien, pero se tiene que jugar”, sentencia el preparador del bloque de Portmany. Los pitiusos cayeron en las dos primeras jornadas de Liga y desde entonces todo han sido victorias hasta la fecha.