El Class Sant Antoni, a por la tercera consecutiva

El conjunto de Portmany recibe al CB L’Hospitalet, colista del grupo Este de la LEB Plata. “Si ganamos empezaremos a mirar hacia arriba”, asegura el entrenador del bloque ibicenco.

Comunicación CBSA.                 Sant Antoni.

El Class Bàsquet Sant Antoni intentará conseguir este sábado su tercera victoria consecutiva esta temporada en el grupo Este de la LEB Plata. El conjunto ibicenco recibe en Sa Pedrera al CB L’Hospitalet (19.30 horas / retransmitido en ‘streaming’ por el canal FEB TV). Después de ganar el pasado fin de semana en la pista del Safir Fruits Alginet, los isleños se enfrentan al colista en una oportunidad inmejorable para empezar a posicionarse en una zona alta.

El equipo entrenado por Carles Flores va poco a poco mejorando en su juego, y ahora se medirá a un adversario que sólo ha ganado un encuentro. “Si ganamos empezaremos a separarnos de la parte baja de la clasificación y miraremos un poco para arriba. Es importante vencer y hacer un buen partido, contra un rival que acaba de subir pero que conoce la categoría. Muchos de sus jugadores son los que estaban su última temporada en la LEB Plata”, declaró el míster de los baleares.

El preparador consideró que deben imponer “un ritmo de partido fuerte y rápido”. “Estamos en un buen momento y debemos ser capaces de firmar la tercera victoria, pero ha sido una semana durísima para nosotros. Por temas de lesiones, bajas y enfermedades, no hemos podido entrenar todo lo bien que hubiéramos querido”, añadió Flores, que pidió también “ser sólidos atrás”. “Es importante que en casa no dejemos escapar demasiados partidos”, subrayó también el preparador del Class Bàsquet Sant Antoni.

Grimau, MVP en la última jornada

Por otra parte, cabe recordar que el veterano Jordi Grimau fue MVP del grupo Este en la tercera categoría nacional en la pasada jornada. Con un 30 de valoración (merced a sus 25 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones), compartió el galardón con Dan Duscak (Herbalife Gran Canaria B) y Massine Fall (Melilla Sport Capital).