El Class Bàsquet Sant Antoni se suma al #MatealEstigma

El equipo ibicenco aporta el premio para el III Concurso de Dibujo #MatealEstigma organizado por Fundación Hestia, Hestia Menorca y Área de Salud de Menorca.

Mahón, 22  de septiembre de 2022

Por segundo año, Class Bàsquet Sant Antoni se suma al III Concurso de Dibujo #MatealEstigma animando a la participación entre sus aficionados y aportando el premio para el caso de que los autores/as de los dibujos ganadores residan en Eivissa.

El club de Sant Antoni de Portmany, en boca de su director deportivo Jordi Grimau, ha atendido rápidamente la petición de colaboración transmitida por Fundación Hestia y Hestia Menorca, dos organizaciones que llevan desde 2018 impulsando conjuntamente un proyecto de sensibilización sobre salud mental bajo la etiqueta de #MatealEstigma.

Ambas entidades, junto con el Área de Salud Mental de Menorca, se vuelven a unir para organizar el III Concurso de Dibujo #MatealEstigma, con el objetivo de animar la reflexión y la creatividad en torno a la relación entre actividad física y salud mental.

El concurso repite en las dos categorías que se establecieron en la edición pasada: una para los jóvenes hasta 18 años y la adulta, de 18 en adelante. Los interesados en participar pueden enviar su dibujo relacionado con la actividad física y la salud mental hasta el 9 de octubre, a la dirección de correo electrónico administracion@hestiafundacion.org.

El autor/a del primer premio de cada categoría recibirá dos abonos de temporada+camiseta y/o bufanda del Hestia Menorca (Menorca), del FIBWI Palma o del  Class Bàsquet Sant Antoni; el autor/a del segundo y tercer premio de cada categoría, recibirá dos entradas para uno de los partidos de la liga regular de LEB Plata en la temporada 2022/2023 y una camiseta y/o bufanda de los citados clubes.

 

Una temporada más, #Matealestigma

“Estamos muy contentos por esta tercera convocatoria que vuelve a reunir a Fundación Hestia, Hestia Menorca y Área Salud de Menorca, y por la colaboración del Class Bàsquet Sant Antoni, siempre muy receptivo a nuestras peticiones. Creemos que el Concurso #MatealEstigma supone una oportunidad para visibilizar la salud mental y animar a personas de todas las edades a reflexionar sobre el bienestar emocional y el beneficio que puede suponer practicar una actividad física”, remarcan desde la organización.