finde 01/05/2021

Resumen jornada 01-02/05/2021

Resumen partidos de formación del fin de semana.

Nuestro Cadete dusputó su partido el Sábado por la tarde ante una veintena
de espectadores. Necesaria primera victoria de la temporada de los
nuestros ante un equipo, el de Can Cantó -B-, por 55 a 40, que nos
había ganado los dos partidos anteriores.

Desde el principio Sant Antoni ha tomado delantera y no la ha soltado hasta el final. A destacar el reparto de minutos pues los nuestros presentaban bajas y eran únicamente siete jugadores disponibles. La mejora general respecto a otros partidos de la defensa y la lucha de todos los jugadores y el gran partido de Javier Nadal, que con 28 puntos en 31 minutos ha sido el claro dominador y MVP del partido.
También la garra y lectura defensiva de Leo Boned en los 37 minutos disputados. Por parte del equipo rival, gran aportación de Josep Tur y Álvaro Torres, 25 puntos entre ambos.

Infantil Masculino:

Doble jornada del infantil que recibía y visitaba la pista del líder Sa Real. El equipo, pese a dar su máximo, encajó dos derrotas con el marcador cerrado. el nivel físico de los jugadores de Sa Real se impuso y el ritmo de partido nos pasó por encima. El equipo, no bajó los brazos
en ningún momento de los partidos, demostrando que partido a partido ha ido mejorando, compartiendo el balón, atacando valientes la canasta, corriendo en todo momento. Hay que estar orgullosos de los chicos que en todo momento se esforzaron al máximo. Último partido de la temporada, ahora toca seguir trabajando para mejorar y preparar con ilusión la próxima temporada.

Cadete Femenino:

Nueva victoria de nuestras chicas, que esta vez fueron claramente superiores y consiguieron cerrar el marcador en el último cuarto , con un tanteo de 58-8

cadete femenino