SANT ANTONI APADRINA BASQUET

cadete Masculino

El club Basquet Sant Antoni junto con su patrocinador oficial Ibiza Feeling Hotels y el Ayuntamiento de Sant Antoni ponen en marcha este proyecto de apadrinamiento de niños con recursos reducidos y pocas oportunidades de poder desarrollar sus capacidades deportiva y educativas.

Hace ya tiempo que rondada nuestras cabezas el qué podíamos hacer a través de nuestro club y el deporte que nos gusta, para ayudar a los más desfavorecidos o que no tiene medios para acceder a ello. Estuvimos estudiando varios programas y vimos que podíamos ayudar a esto chicos con un programa de becas en las cuales se incluye educación y deporte.

Nos pusimos manos a la obra y con la colaboración del ayuntamiento, la concejalía de deporte y asuntos sociales, contactamos con diferentes organizaciones para ofrecer nuestra propuesta de becas y así es como nació «Sant Antoni apadrina Basquet».

Sant Antoni apadrina basquet

El proyecto Sant Antoni apadrina Basquet nace con la intención de dar una oportunidad a jóvenes con con pocos recursos. Además de nuestro patrocinador también colaboran varios establecimientos de nuestro municipio, que al proponerles esta iniciativa no dudaron un momento en darnos su apoyo. En breve realizaremos y escrito dando a conocer todos estos colaboradores que sin ellos, lógicamente esta iniciativa no podría haberse llevado a cabo.

Babacar, Maguette y Souleymane, son los primeros en beneficiarse de este programa de becas. Esperamos que entre todos podamos ayudarles a obtener el máximo provecho de este programa.

Aquí los tenemos con sus nuevos compañeros a la hora de la llegada a nuestra isla. Entre todos intentaremos que su estancia en la isla se lo más provechosa posible. También serán los encargados de acompañarlos en sus primeros días de cole así como de enseñarles un poco nuestro municipio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario